Nuestros servicios

Queremos que disfrute de su viaje de vacaciones o negocio y se sienta cómodo- desde el momento que pone un pie fuera del avión LingoTaxi le ofrece un servicio de traslado de habla Inglesa, profesional, discreto y confiable para cualquier situación.

Desde traslados personalizados hasta paseos por la ciudad con conductores de habla Inglesa y guías, LingoTaxi le proporciona una encantadora experiencia en su destino. Si se encuentra de viaje de negocios y necesita un conductor local y de confianza para un día (o varios), nuestro servicio de conductores por horas puede ser de su interés.

Aparte del servicio de conductor, podemos ofrecerle paseos por los alrededores de la ciudad. Sin grupos ni agendas fijas que seguir: Decida usted mismo que destinos desea visitar, cuanto tiempo quiere dedicarle a ellos o coordinar con su guía que puntos de interés prefiere visitar: Existe una excursión diferente para cada uno de nuestros clientes: Un tour a lugares históricos, maravillas arquitectónicas, un tour por parques y hermosos paisajes, variedad de museos e iglesias. Sea bienvenido y consulte sobre nuestras ofertas de tours individuales en Rusia, Ucrania y Brasil.

Y si el servicio que desea no se encuentra detallado en la lista inferior, por favor no dude en consultar con nosotros en cualquier momento a través de nuestro teléfono o correo electrónico. Nuestro equipo de habla Inglesa estará encantado de ayudarle a elaborar el itinerario perfecto para su viaje con LingoTaxi.

Tours

Servicio de conductor

Traslados a aeropuertos