Guía rápida para sus traslados con aeropuertos de Moscú

En esta página LingoTaxi provee a sus clientes de respuestas a las preguntas más frecuentes sobre traslados a/desde aeropuertos en Moscú. Si su pregunta no se encuentra entre las presentes en la lista más abajo, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros o rellene el formulario de contacto al final del artículo


1. ¿De cuántos aeropuertos dispone la ciudad de Moscú?
2. ¿Cuál es la tarifa estándar para un traslado desde el aeropuerto hasta mi hotel en la ciudad?
3. ¿Cuánto tiempo lleva el traslado a/desde un aeropuerto en Moscú?
4. ¿Cómo localizaré al conductor?
5. Pero si aun no dispongo de rublos en el momento ¿cómo realizaré el pago?
6. ¿Mi vuelo ha sufrido un retraso, qué hago?


1. ¿De cuántos aeropuertos dispone la ciudad de Moscú?

En Moscú encontrará tres aeropuertos para vuelos comerciales: Sheremetyevo (SVO), Vnukovo (VKO) y Domodedovo (DME). A parte de los mencionados también hay otros tantos aeropuertos para uso militar o privado.

2. ¿Cuál es la tarifa estándar para un traslado desde el aeropuerto hasta mi hotel en la ciudad?

LingoTaxi le ofrece dos tarifas sencillas y fijas para vehículos estándar (3 pasajeros, 2 maletas): 2350 RUB para traslados desde cualquiera de los tres aeropuertos comerciales a cualquier lugar en el área urbana de Moscú, y 2190 RUB para traslados desde la ciudad a los aeropuertos. Más información: LingoTaxi conexiones con aeropuertos

3. ¿Cuánto tiempo lleva el traslado a/desde un aeropuerto en Moscú?

Respuesta rápida: Entre 1 y 3 horas.

Respuesta larga: El tiempo de traslado entre aeropuertos depende en gran medida del día y la hora en que necesite del servicio. Recomendamos siempre a todos nuestros clientes que planeen con un margen de al menos 2 horas sus traslados a cualquiera de los tres aeropuertos de la ciudad. Normalmente, sin atascos, el traslado lleva entre 45 y 75 minutos desde casi todos los hoteles del centro. Sin embargo los atascos resultan ser un fenómeno de lo más común en Moscú, por tanto es de vital importancia que elija una hora de recogida lo suficientemente temprana como para llegar a tiempo al aeropuerto. También conviene señalar que, como en cualquier aeropuerto, es aconsejable para los pasajeros estar en el recinto al menos dos horas antes del despegue programado para su vuelo, por tanto, en el caso de Moscú, la apuesta más segura para planear su traslado en taxi es de un margen de 4 horas antes del despegue. Nuestros operadores estarán encantados de asistirle en todo momento a la hora de elegir una hora para su reserva. Sólo contáctenos vía teléfono o e-mail.

4. ¿Cómo localizaré al conductor?

Su conductor estará esperándole en la sección de llegadas del aeropuerto con un cartel especificando el nombre que haya indicado durante el proceso de reserva. A parte de eso, horas antes del momento del encuentro nuestros operadores le enviarán un e-mail con la información relativa a su conductor (nombre y número de teléfono). En caso de duda en el momento, siempre puede ponerse en contacto con nuestros operadores a través de nuestro número de atención al cliete y ellos se asegurarán de que su conductor le encuentra inmediatamente. Además, nuestras tarifas incluyen una hora de espera (contando desde el instante de aterrizaje real de su vuelo), por tanto, en caso de que requiera de unos minutos extra en la aduana o esperando su equipaje, de nuevo: sin problemas.

5. Pero si aun no dispongo de rublos en el momento ¿cómo realizaré el pago?

No se preocupe. LingoTaxi pone a su disposición distintos métodos de pago. Puede pagar a su conductor en efectivo en Rublos, pero también en Dólares (USD) o Euros. Abonará la tarifa a su conductor al final cada traslado, cuando ya se encuentre en el destino de su elección. Además, el conductor hablará inglés (o el idioma de su elección) y estará encantado de asistirle a la hora de encontrar una oficina de cambio, ayudarle a traducir si se le presentase algún problema de corte comunicativo, o con cualquier circunstancia adversa que pudiera dársele.

Por supuesto, si por ejemplo su vuelo ha sido largo y tedioso y sólo desea relajarse y dirigirse cómodamente a su destino, puede pagar de modo sencillo y por adelantado mediante tarjeta de crédito. Sólo especifíquelo así a la hora de establecer su reserva. Todos nuestros servicios de pago con tarjeta se realizan mediante PayPal, líder mundial en transacciones web. Después ya no ha de preocuparse de pagar al conductor o de costes adicionales, sólo disfrute de su estancia en Moscú.

6. ¿Mi vuelo ha sufrido un retraso, qué hago?

Una vez más, no se preocupe. Nuestros operadores y conductores realizarán seguimientos periódicos de su vuelo desde el instante de la reserva y permanecerán alerta de posibles retrasos. No habrá costes adicionales en caso de que su vuelo sea retrasado. Además, la tarifa incluye una hora de espera desde el aterrizaje real de su vuelo, por lo que nuestro conductor siempre esperará a que finalice los trámites aduaneros y reciba todo su equipaje.


Si aun tiene preguntas en relación a su traslado, no dude en escribirnos, nuestros operadores se pondrán en contacto con usted lo antes posible.