Nuestra misión

LingoTaxi es un servicio de traslado de aeropuertos y tours que proporciona una experiencia de primera clase, a precios económicos y con soporte en lengua Inglesa en todo el mundo para traslados de visitantes extranjeros así como para emigrantes en su lengua natal.

Inicialmente, LingoTaxi comenzó a ofrecer sus servicios al comienzo del año 2014 en dos capitales de Rusia, Moscú y San Petersburgo. Luego de un comienzo exitoso y con el respaldo otorgado por cientos de clientes extranjeros satisfechos, LingoTaxi abre sus puertas para proporcionar un servicio de tours y traslado a aeropuertos en la capital de Ucrania, Kiev, con soporte 100% en habla Inglesa. Hasta el momento, cientos de clientes corporativos, así como también turistas y visitantes en Rusia y Ucrania han disfrutado de nuestros cómodos y prácticos servicios en Inglés (y otros idiomas) , seña de identidad de lo que LingoTaxi representa.

En Febrero de 2015, LingoTaxi expande sus servicios al continente Sud Americano. Al comienzo, los visitantes a Río de Janeiro pudieron disfrutar de nuestros servicios en Inglés. En Julio de 2015, LingoTaxi abrió sus puertas en San Pablo, una de las ciudades con la mayor densidad de habitantes del mundo. Durante la temporada alta de verano 2014/2015, LingoTaxi también proporciona sus servicios a los amantes del sol y el buen clima en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.

Mas ciudades serán incluidas en un futuro próximo, comenzando por la hermosa ciudad de Riga, la capital de Latvia, en agosto del 2015.

Nuestro servicio

Debido a nuestra propia experiencia como emigrantes y viajeros experimentados, somos concientes de los temores y necesidades que surgen cuando viajamos a países lejanos o desconocidos. La dificultad al comunicarse o el miedo a encontrarse perdido en una ciudad desconocida, pueden ser superados al contar con un conductor de confianza que hable su mismo idioma. LingoTaxi esta aquí para asistirle de manera segura en su traslado entre diferentes destinos, encontrar el hotel correcto, trenes y vuelos mas adecuados para su próximo destino. Si busca algún servicio no incluido en nuestra lista de servicios, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos ajustaremos a sus necesidades.

LingoTaxi ofrece sus servicios en los siguientes destinos:

Rusia: Moscú, San Petersburgo
Ucraina: Kiev
Letonia: Riga
Brasil: Rio de Janeiro, San Pablo
Uruguay: Punta del Este (sólo durante la temporada alta de diciembre a febrero)

Reserve su traslado o tour ahora y disfrute de nuestra calidad de servicio!