Tours en Moscú

Guía, excursiones y tours en Moscú (en español)

Guía, excursiones y tours en Moscú (en español)

Elija de nuestros ejemplos debajo o agregue sus propias preferencias a el tour

Clase Económica

/

max. 3

1750 RUB / hora

(minimum 3h)

Minivan

/

max. 6

2750 RUB / hora

(minimum 3h)

Clase Confort

/

max. 4

2000 RUB / hora

(minimum 3h)

Clase Ejecutivo

/

max. 4

3000 RUB / hora

(minimum 3h)

El tour en Moscú incluye:

  • Recogida y vuelta a su hotel
  • Tour privado por la ciudad de Moscú – Tanto tiempo como desee (mínimo 3 horas)
  • Conductor/guía de habla Española incluida!
  • Gastos de estacionamiento incluidos
  • Puede elegir su propio itinerario
  • Posibilidad de pagar en US$ o Euro

Idiomas disponibles en Moscú: English-speaking city tour in Moscow French-speaking city tour in Moscow Spanish-speaking city tour in Moscow Italian-speaking city tour in Moscow Portuguese-speaking city tour in Moscow Russian-speaking city tour in Moscow

Los tickets de entradas y demás no se encuentran incorporados en la tarifa, pero pueden ser agregados si se solicita.

Descubra Moscú con un conductor/guía local de habla Española!

Moscú es una mega ciudad con un gran número de lugares increíbles para ver y experimentar. LingoTaxi le ofrece una oportunidad única para visitar las atracciones y puntos de interés de su elección en un vehículo confortable con nuestro conductor/guía local de habla Española.

Cuál es el itinerario del tour?

Su tour privado puede incluir cualquiera de los lugares más relevantes como por ejemplo, la Iglesia de la resurrección de Cristo, Monasterio Novodévichi, Colina de los gorriones, los Rascacielos de Stalin, el Parque de la Victoria, La Casa Blanca y mucho más. Conduzca por la Catedral de San Basilio, camine por la Plaza Roja o pasee a través de los Jardines de Alexander; las posibilidades con nuestros tours individuales son infinitas.

Cómo funciona?

Todo lo que usted debe hacer es informarnos de cuáles son sus actividades y deseos preferidos cuando hace una reserva para un tour (como ser los lugares que desee visitar, probar comida local Rusa, comprar muñecas Matryoshka, etc.) y la cantidad de horas que desea invertir en los mismos. El equipo de LingoTaxi adaptará sus preferencias en un tour privado para usted!

Nuestros conductores no solo le mostrarán los lugares de su elección, sino que también le ayudarán a sacar fotos turísticas, recomendarle donde degustar buena comida local rusa, llevarlo a lugares donde podrá comprar suvenires o postales para enviar a casa a su familia y amigos.

Disfrute de un gran tour por la ciudad de Moscú desde el confort de su propio vehículo con conductor/guía experimentados y de habla Española. Otros idiomas disponibles bajo demanda.

Si tiene otras preguntas puede contactarnos vía telefónica, correo electrónico o a través de chat. O si lo prefiere, simplemente rellene nuestro formulario de preguntas más abajo, y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted por correo electrónico lo antes posible.
Contact Us
Sending

Últimas opiniones

Average rating:  
 932 reviews
by Ulrich on LingoTaxi
Country: Germany

Dmitro, our driver waited for us more than an hour at Boryspil airport in Kiew because our flight had delay. We are very satisfied with the ... Lee opiniones...