¿Por qué LingoTaxi? ¡Cuando la barrera lingüística sea insalvable!


Sheremetyevo


¿Ya tiene problemas sólo para pronunciar el nombre de ese aeropuerto de Moscú? ¡Entonces siga leyendo!

LingoTaxi es una empresa llevada por un grupo de inmigrantes y extranjeros. Todos nosotros ya pasamos por ello. En nuestra primera visita a Rusia pudimos experimentarlo, uno básicamente no entiende ni palabra de lo que esos rusos dicen, por no mencionar lo que escriben.

El alfabeto cirílico al principio parece una lengua alienígena, pero incluso al transcribirlo al alfabeto latino, el ruso parece imposible de pronunciar. Si no, eche un vistazo a estos no-hablantes del ruso sólo tratando de pronunciar nombres de calles y lugares de interés en la capital, Moscú.

Con apenas un impactante 5% de los rusos admitiendo tener sólo algún conocimiento de inglés, se hace evidente a que problemas se enfrentará un no-hablante del ruso durante su estancia vacacional o viaje de negocios a Rusia.

Para poder ayudar en estas situaciones decidimos fundar LingoTaxi, un servicio de taxi y traslado llevado por inmigrantes que pone a su disposición una flota de vehículos de conductores 100% bilíngues en ruso e inglés y otros idiomas. Nuestras tarifas son claras y fijas, puede encontrar toda la información referente a nuestros servicios en nuestra web, siempre sin costes adicionales ni tasas. Nuestros operadores están disponibles 24/7 vía e-mail, chat o teléfono para ayudarle a tener la mejor experiencia posible en su viaje a Moscú o San Petersburgo.

Una parte vital de nuestro trabajo es reclutar la mejor flota de conductores bilingües (el corazón de nuestra compañía). Nuestros conductores estarán ahí para asistirle en sus primeros pasos en Rusia en su propia lengua (inglés, español, árabe, portugués, alemán, rumano, y francés). Ya sea ayudándole a encontrar oficinas de cambio, su andén en la estación de bus o tren o la terminal de su próximo vuelo, nuestros conductores darán siempre lo mejor de sí para hacer de su viaje a Moscú o San Petersburgo una experiencia única.

LingoTaxi ofrece a sus clientes una manera abierta, segura y tolerante de desplazarse por las dos principales ciudades de Rusia. Nuestros conductores son específicamente elegidos para encajar en nuestra filosofía de cosmopolitismo y multiculturalidad. En tiempos de racismo, homofobia y guerra fría permanentemente en los medios, desde LingoTaxi aspiramos a convertirnos en un ejemplo de paz y amistad y dar una bienvenida inigualable a Rusia a todos, sin importar su trasfondo.

Y si acaso no desease explorar las espectaculares vistas que ambas ciudades ofrecen con uno de esos caros, abarrotados y homogéneos toures guiados, puede reservar uno de nuestros conductores para un servicio de Chófer. De este modo y por las horas que desee, podrá recorrer la ciudad (y visitar los lugares de interés) de mano de su propio conductor privado y conocer de ella todo aquello que desee en su propia lengua.

Si así lo desea, realice su reserva aquí (con un margen mínimo de 2 horas). Si tiene dudas por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono en el +7 495 204 21 24.